viernes, 10 de agosto de 2007

FLX Diseño Industrial


Inicia asi nuestra firma de diseño hipotética para nuestro taller de diseño
tecnológico. En este blog se registrarán los avances de la empresa a lo
largo del semestre. Empezamos con nuestras características principales.


Misión

Convertirnos en una firma reconocida y destacada en un contexto nacional por la calidad de sus trabajos y el fin cultural y humano a los que está encofada. Con mobilidad internacional, una firma de diseñadores capacitados, entusiastas y emprendedores con una actitud de diseño y cambio para el mundo.



Visión

Posicionarnos como una firma sólida, en un mercado amplio y competitivo, haciendo conocer el diseño industrial en la costa caribe como una disciplina productiva y necesaria. Ayudar al cambio de mentalidad de la gente de la costa norte colombiana hacia una visión más progresista y responsable.



Enfoque

Consolidarse como el punto de cambio y de arranque para el diseño creativo en la costa atlántica, y estableciendo nuevos niveles de calidad en cuanto al desarrollo de productos, espacios y servicios, tomando como prioridades el cuidado ambiental, la eficiencia humana y productiva y el mejoramiento de la calidad de vida.

Integrantes

Carlos Cepeda D.: Nacido en 1987, profesional de la Universidad del Norte, Barranquilla. Orientado hacia un diseño sostenible y en pro de mejorar la cultura del consumo. Especializado en el área de manejo multimedia.

Tatiana Chahín U.: Nacida en 1984, profesional de la Universidad del Norte, Barranquilla. Arraigada a las tendencias naturales y ecológicas, combinaciones orgánicas e industriales describen a esta integrante de la firma.

Christian Heins C.:
Nacido en 1986, profesional de la Universidad del Norte, Barranquilla. Integrante visionario y organizado, combina los aspectos industriales, productivos y creativos en una forma de diseño.

No hay comentarios: